¿Sabes captar la atención de tu público con tan solo un vídeo?

Conoce como los más grandes marcan la diferencia en sus videos.

No hacen falta trucos de magia para bordarlo en un escenario, a veces con lo más simple se consigue un resultado infinitamente mejor. El problema es que la novedad siempre se cuestiona. Pero… ¿Y qué problema hay en eso?

Aunque todos sabemos que un gran mago no revela sus trucos… En este blog confiamos en ti para guardarnos estos secretos.

C Tangana y su viralidad

Casa Gryffindor

Para ponerte en situación activa el vídeo de fondo conforme te revelamos su magia. La pregunta sería comprender como ha hecho que este video de una sobremesa, que podrías grabar después de una comilona con tus amigos, se haga tan viral y consiga miles de elogios sin apenas moverse de una mesa.

Además de poner todos sus temazos y estar rodeados de auténticos artistas, usa un hechizo infalible que está a la orden del día… Reflejar naturalidad y transparencia. Dejar que la magia de lo cotidiano haga su función. Los que consiguen transmitir cercanía tienen mucho ganado con su audiencia, trabajo que no se consigue de la noche a la mañana.

Uno de los secretos ocultos ocurre en el min 8:15, cuando mediante el movimiento fluido de un simple paneo acompañado de un ligero travelling, un cambio en el set de iluminación y una apuesta en escena brillante te transporta a un lugar totalmente distinto.

Como auténticos fanáticos del cine nos ha recordado a la película de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit? y este video ha conseguido que en tan solo 15 minutos nos sintamos en un concierto, una película o incluso en la mesa con los amigos (aunque sin tanto talento).

¿Obra de arte? Nosotros creemos que sí.

Categoría de Élite

Creo que no hace falta explicar en qué consiste la plataforma de Netflix, en nuestra casa es casi un familiar más. (De hecho a veces en nuestro favorito).

La cara de felicidad que pone Netflix cuando te ve iniciar sesión.

Con motivo del lanzamiento de la cuarta temporada de Élite han sacado un video promocional que nos ha llamado la atención. No solo porque los personajes nos transportan a diferentes escenarios a pesar de aparecer todos en el mismo espacio. Si no porque aparecen en constante movimiento y con una edición impecable.

Se puede observar como están grabados por separados, pero enlazados a la perfección cada uno de los actores de forma que en 10 escasos segundos puedes ver más de 4 acontecimientos que sucederán en esta nueva temporada. Desde nuevas parejas que se forman cuando se fijan al pasar cada uno en la persona que le interesa, como nuevos conflictos (segundo 24).

Si estás atento, que cantidad de spoilers nos hacen en tan pocos segundos, no sabemos si amarlos por genios u odiarlos porque detestamos un adelanto así…

Cuando nos dimos cuenta…

Esto va por el Spoiler..

¡NO SPOILERS NETFLIX!

Es broma, amamos Netflix. ¿Qué haríamos sino un domingo por la tarde?

El salvavidas del momento por excelencia

“Alexa, ¿Cuál es tu secreto?

 

Seguramente te diga algo ocurrente como cuando le preguntas por un chiste o le dices que te traiga una cerveza. 

                                             Su respuesta vacilona nos encanta.

El anuncio que venimos a comentar nos representa totalmente, y creemos que a la sociedad en sí. Queremos saber de todo, eso es así, y cuando no sabemos algo a nuestro pequeño confidente (Alexa) para salir del apuro.

Lo mejor de este video es que cuando comienza no sabes si va a ser la nueva película de 300 o un documental de historia, pero no, es Alexa que está ahí para sorprenderte.

Nos ha parecido una idea increíble como han querido mostrar la nueva tecnología de su producto de una forma diferente. Ahora Alexa incluye una pantalla para ver todo mucho más visual, tanto que hasta parece que estes dentro de Pompeya preguntando tú mismo.

Cada vez tiene más mejoras, pero sobre todo sigue ayudándonos a responder todas las preguntas para las que no sabemos las respuestas. Nadie puede saber todo, bueno sí, Alexa junto con la presencia de vídeo en los nuevos productos como bien claro muestran en el anuncio.

Nuestro granito de arena

¿Crees que los anuncios de hoy en día necesitan un discurso o un texto para llamar la atención?

Esta semana nuestra respuesta es NO.

Briefing:

Un profesor, Hector, de la Universidad San Jorge dispuesto a recorrer 100 km. diarios en el camino de Santiago con un claro objetivo: recaudar fondos para la AECC Asociación Española contra el Cáncer.

El reto era grabar a una persona corriendo, sin hablar, sin ningún tipo de contenido escrito pero con un claro mensaje visual.

Durante toda la grabación pudimos ver sus ganas por asumir el reto, ya que toma tras toma le hacíamos ser el doble de Forrest Gump y correr sin parar, aunque hemos de decir que nos cansamos más nosotros siguiéndole a él. Nosotros no estamos preparados ni para 10 km diarios.

Y a ti, ¿Qué video te ha llamado la atención?

Puedes rellenar nuestro formulario,

(Haz click en el enlace)

Deja una respuesta