¿Cómo es el amor a primera vista modo mediterraneamente?

Cuidar del entorno es algo que nos importa a todos, y si no preguntad a los protagonistas de la nueva campaña de Estrella Damm.

La marca nos sorprende con su anuncio que sale de lo convencional aunque sigue la misma línea medioambiental que llevaba años atrás.

Sus últimos anuncios han sido enfocados a concienciar a la sociedad sobre el cuidado de los mares y su ecosistema y en este anuncio lo hacen de una forma mucho más original.

Desde Brusau Films lo que más nos ha llamado la atención es que es anuncio hecho completamente en verso, descubriendo una representación teatral con un guiño a la cultura de nuestro país.

¿La única diferencia? Que el escenario es una playa de España.

Se abre el telón

Y si, los actores van representando cada escena desde estar bañándose en el mar, pasar por las toallas hasta llegar a su “crush” como lo denominan ellos mismos. Porque otra cosa en la que han sido unos genios es en a pesar de estar escrita en verso, usar jerga actual para darle un toque más juvenil así llegar a todos los públicos objetivos.

                                                             Este anuncio lo tiene todo.

Introducen la cultura gracias a la representación y el verso, sugieren concienciar sobre el medioambiente y promueven actos voluntarios necesarios para preservarlo, y sin olvidarnos de ese toque de humor que hay en algunas conversaciones durante todo el spot publicitario. Un anuncio para recordar.

Visualmente podemos apreciar una factura técnica con mucho dinamismo entre la conversación de Mario Casas con Pep Cruz lo cual genera una sensación de primera persona.

Pero no solo eso, han hecho una elección de lentes perfectas que te hacen introducirte en la historia. ¿Te habías dado cuenta?

 

Mantienen de una forma sutil el hilo donde toma protagonismo el cuidado de los océanos, es uno de los compromisos de Estrella Damm sobre el cuidado medioambiental formando parte de su ADN como empresa responsable. 

Eliminaron las anillas de plástico de todo su packagin

Han sido sustituidas por un formato de agrupación elaborado con cartón 100% biodegradable llamado LatCub. Esto ha hecho que reduzcan más de 359 toneladas de plástico al año. Un verdadero éxito para la empresa y para el medioambiente.

 

En Brusau Films apoyamos estos anuncios que hacen ver la importancia del cuidado en el medioambiente y el papel que nos toca a cada uno. La forma en la que tocan este tema tan importante haciéndonos ver que aún estamos a tiempo de ayudar. Dentro de muy poco os contaremos nuestra propuesta para dar nuestro granito de arena a la causa. Hasta entonces os dejamos viendo este nuevo anuncio.

Deja una respuesta