Te lo contamos a continuación...





Déjanos tu opinión abajo 👇

 

Como hemos podido ver recientemente, numerosas son las cuentas de Instagram que suben a su perfil videos de Tiktok como reclamo hacia sus seguidores. 

No ha sido hasta ahora cuando Instagram ha planteado dar prioridad a sus contenidos originales como una manera de incitar a sus usuarios de que no compartan videos originalmente de Tiktok, siendo estos sus principales rivales.


¿Cómo se hará?

A través de la creación de un algoritmo y sistema de ranking se frenará su difusión detectando las marcas de agua de este en el ¨feed¨. 

Es decir, permitirá su publicación, pero dará prioridad al contenido original de la plataforma, por encima de uno creado por Tiktok.

De esta manera, se evitará que muchos creadores de la plataforma rival puedan reutilizar el contenido que publican en este.

Así se frenará su expansión en otras plataformas como Instagram, detectando la propia marca de agua que genera en sí el video de Tiktok.

 

 Ha sido Adam Mosseri (responsable de Instagram) quien ha alegado que:

«Los creadores de Instagram son tan importantes, que queremos que tengan éxito llevándose todo el reconocimiento que se merecen. Si uno crea desde cero debería tener más valor que si compartes algo que encontraste de otra persona.»

 

 

Además de este notable y relevante cambio, su responsable ha anunciado a través de su propia pagina de Twitter más medidas como cambios en los tags a la hora de etiquetar donde no solo aparecerá tu nombre de usuario, sino que también aparezca tu profesión o actividad.

Respecto en lo que a tags de productos se refiere, cualquier persona y no solo los creadores de contenido o marcas, podrán etiquetar a estos sin ninguna restricción. 

 

Deja una respuesta