Terminamos nuestra semana con un evento al que hemos podido asistir como creadores y editores del documental  «30 años mirando al futuro», de CEEIARAGON.

¿Qué es CEEIARAGON? Te contamos su historia.

CEEIARAGÓN nace en 1992 como centro de referencia en Aragón para la creación y desarrollo de proyectos empresariales innovadores, sobre todo con una base tecnológica.

Es en sus sedes donde se ofrecen espacios de trabajo como despachos, oficinas o zonas coworking donde a través de su asesoramiento lograrán el despegue de proyectos donde la tecnología .

Esta empresa, que cuenta con el apoyo del gobierno de Aragón como sociedad pública, con la cual se comprometen hacia las sociedad aragonesa para beneficiar el propio ADN empresaria de una forma exitosa. La formación y la profesionalidad de estos, ayuda a que comunidad autónoma de Aragón logre elaborar un tejido empresarial solido y competitivo que promueva las start-ups.

Es por ello, que este pasado 29 de abril, viernes, se han reunido empresas relevantes en el sector industrial como motivo de la celebración del 30 aniversario del centro al que han acudido celebres personalidades en el panorama territorial como la Consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, y en el que hemos podido participar.

Tráiler del documental "30 años mirando al futuro"

¿Cómo hicimos el documental? ¡Os traemos el Making Of!

Nos comparten sus testimonios, que tienen como protagonista la historia de CEEIARAGON desde sus inicios hasta la actualidad, donde sus trabajadores detallarán experiencias relacionadas con su ignorado principio como sede, hasta su actual reconocimiento nacional e internacional puesto en valor en empresas reconocidas como Hiberus, Bitbrain, Dynamical 3D o Signos IOT,  todas ellas representadas en este evento. 

Recorremos con ellos el pasado, el presente y el futuro de esta empresa basada en la innovación y uso de las nuevas tecnologías de vanguardia. Un documental que recoge a los profesionales que impulsaron el crecimiento empresarial de Aragón, de la misma manera que los grandes desafíos que deparan al mañana de esta compañía en gran expansión.

A través del evento además de celebrar su creación, se pretende dar visibilidad al crecimiento que esta en auge en Aragón y fomentar que los emprendedores de esta tierra decidan quedarse aquí y no irse a otros destinos. 

Todo esto, se ha visto plasmado en el documental que hemos realizado de unos 25 minutos de duración llamado «30 años mirando al futuro«, rodado en 4 días en sus respectivas sedes en Huesca, Zaragoza y Teruel, y donde es en este acontecimiento cuando por fin podemos poner voz y cara a los 25 entrevistados de distintas empresas.

Timeline original del documental.

Deja una respuesta