Y el Oscar para la red social del momento es para...

Advertimos que es contenido delicado… puedes volverte muy adicto a ellas. Lo sabemos, nos ha pasado. 

Si a ti tampoco te han llamado para recibir ninguno de estos premios quedate,  hemos decidido hacer uno nosotros mismos valorando las redes sociales más de moda este último año.

Si alguna de estas no la conocías te vamos a hacer el favor de tu vida, aunque tus amigos y familiares te van a echar de menos, lo sentimos por ellos.

¿Preparado para entrar en las oficinas de Brusau y conocer nuestros galardonados?

Como jueces no tenemos desperdicio,
¡prometemos intentar ser buenos!

Comenzamos con el primer finalista de esta edición..

Sube al escenario: CLUBHOUSE

Una red social que estamos seguros de que va a ir subiendo y quitando terreno a los gigantes Facebook o Twitter.

¿La clave de su éxito? Muy fácil.

La exclusividad

Bueno retiro lo de fácil… No a todo el mundo se le ocurren estas ideazas y se atreve a llevarlas a cabo. Si te preguntas cual fue la idea de genios que tuvieron, te la contamos, pero guarda el secreto o tendremos que ir a por ti.

Se trata de una red social basada en conversaciones de voz efímeras, no quedan registradas ni guardadas, de esta forma queda la privacidad de la comunidad intacta. Pero no solo eso, para introducirse en esta nueva moda, necesitas tener un iPhone y una invitación para poder acceder. 

 Todo muy exclusivo, digno de sentir que entras en el reservado de una discoteca (para los que todavía nos acordamos de lo que es eso).

Una vez que ya eres miembro/a de este círculo tan exclusivo puedes iniciar charlas eternas sobre tus temas favoritos, generando audiencias y dejando que la gente forme parte de un debate sobre el tema de interés.

Date prisa porque está arrasando en otros países, en EEUU ya hay invitaciones por valor de 89 dólares en eBay, muchos altos ejecutivos ya rondan dentro de la app como el caso del fundador de Tesla.

Aunque para el ámbito profesional es una pasada, no se queda ahí, gracias a esta plataforma muchos pequeños cantautores o músicos se han dado a conocer como el caso de Axel Mansoor. A los creadores de ClubHouse les ha gustado tanto que se usa su foto en el ícono de la app actualmente.

El segundo finalista quizás os suene más..

Traemos con nosotros a TIKTOK

Parece que haya nacido junto a la pandemia pero no, lleva con nosotros desde 2016 ayudándonos a crear y compartir videos cortos. Desde el baile más de moda, tutoriales que te dejarán boquiabierto, hasta tips super interesantes.. esta app lo tiene todo tanto para dejar volar tu imaginación creadora mucho más alto que la casa de UP, como para ser una esponja y aprender sin parar si eres uno de los observadores.

¿Tiktok para empresas?

Por cierto, nosotros siempre al tanto de todo nos hemos subido al carro también. ¿Qué somos observadores o creadores? Os dejamos un enlace para que respondáis a la pregunta vosotros mismos… Avisamos que el baile no es nuestro talento oculto.

Por último y (como todos sabemos la típica frase) no por ello menos importante...

Sube al escenario Moonback

Os traemos esta plataforma que nos encanta, si no sabéis lo que es estáis de suerte. Os vamos a hacer el descubrimiento del mes.

Siguiendo la tendencia a éxito que tienen los videos cortos, el mundo empresarial necesitaba esta oportunidad para viralizar sus mensajes. ¿Eres capaz de captar la atención en tan solo 83 segundos? Es el tiempo que tienes para impactar con tu mensaje, sin filtros, ni efectos, ni cortes. Una plataforma que premia la transparencia y la realidad, dejando que sin adornos las palabras y gestos tomen la importancia que deben tener siempre a la hora de comunicar un mensaje.

Los destinatarios del mensaje solo verán 4 segundos a modo GIF, tiempo más que suficiente para impactar y que decidan ellos mismo si quieren disfrutar el contenido completo. Si no nos crees a nosotros pregunta a cualquiera de las más de 150 empresas que ya forman parte de esta plataforma.

Aquí os dejamos nuestros 3 galardonados, aunque todos hayan ganado… (típico comentario para que no se sientan mal los perdedores). 

En Brusau nuestras votaciones han ido para..

¡MOONBACK!

Estamos seguros de que va a jugar en el patio con los mayores muy pronto, una plataforma de la que se puede aprender mucho aunque solo duren 83 segundos.

¿Y para ti? ¿Cuál es la red social del momento?

Deja una respuesta