BRUSAU PROJECT: Salud Informa

Desde Brusau Films nos encanta compartir nuestro trabajo con vosotros, y por eso nos gustaría contaros cómo creamos nuestro último spot para el Servicio Aragonés de Salud, bajo el nombre de campaña: “Tu Salud Informa”.

El objetivo del spot era explicar cómo funciona la aplicación y portal web Salud Informa, que permite al usuario almacenar datos de sus citas médicas, resultados e informes. Sin duda, un acercamiento más a la hora de gestionar tus visitas médicas de forma rápida y sencilla.

Nuestra idea a la hora de trabajar en este proyecto fue remarcar la cercanía que ofrece Salud Informa, ya que evita desplazamientos y reduce tiempos de espera. Para ello, decidimos introducir tres personajes de edades diferentes, con el objetivo de reflejar las posibilidades que ofrece sea cual sea tu edad o situación.

Asimismo, planteamos diferentes localizaciones con el fin de ayudar al espectador a entender la proximidad y versatilidad que ofrecen la app y el portal web.

Todos estos objetivos quedaban unificados en el “claim” de la campaña:

“Más cerca de ti. Tu Salud Informa”.

El spot se rodó en una jornada, y para ver lo emocionante que fue para nosotros el rodaje, os dejamos el making of:

Tras un exhaustivo trabajo en post-producción, nos metimos de lleno en la promoción del spot. Para ello, planteamos dos vías, por un lado, trabajamos material complementario de foto fija, y por otro, hicimos un vídeo promoción en 4K que estrenamos justo antes del lanzamiento del Spot completo.

El Resultado:

Deja una respuesta

Cerrar menú