Querida Comunidad Brusau,
os presentamos;
nuestro DECÁLOGO:

Hemos querido reflejar "cómo" somos en el sentido más amplio de la palabra, 📖 así que hemos decidido redactar:

- Nuestro modo de afrontar cada proyecto. 🎬

- Nuestra manera de llegar al trabajo y salir de él. 👨‍💻👩‍💻💌

- Los adjetivos que definen a nuestro equipo y a la vez, las reglas en las que nos apoyamos día a día para poder seguir creciendo:

En Brusau Films trabajamos con un propósito: Hacemos Publicidad de Cine. Nosotros somos ante todo buenas personas y artistas/creativos. Por ese orden. Y hacemos que día a día estos adjetivos nos definan a la hora de trabajar. - Al trabajar en EQUIPO tenemos paciencia, sabemos escuchar, aportamos nuestras ideas cuando nuestra voz merece ser escuchada y jamás decimos NO a un reto por mucho que nos asuste. - Al trabajar para un CLIENTE, sea del tamaño que sea, usamos nuestra creatividad e ingenio, nos inventamos y re-inventamos, desde una rápida respuesta correcta en una primera reunión hasta la forma de despedirnos en el mail de entrega final. Cada detalle cuenta y será el responsable de hacer llegar otro proyecto a tu mesa de trabajo. En el camino, cada día es diferente, es por eso que compartimos este decálogo como primer acercamiento a nuestra filosofía de empresa:

EL DECÁLOGO:

1. SOMOS HONESTOS: El cliente debe ser nuestro amigo/a y nosotros su "partner". Aconsejamos sobre sus auténticas posibilidades y sus metas alcanzables, ofreciendo un servicio honesto y de calidad. Esto será lo que único que nos otorgará el adjetivo: "profesionales".
2. SOMOS REBELDES: La persona creativa es rebelde por naturaleza. No da nada por sentado, es curioso/a, investiga y si no sabe pregunta. Combina ideas. Hemos elegido este trabajo para "romper moldes”.
3. SOMOS PLURALES: Todos los clientes son distintos por lo que cada servicio debe ser diferente del anterior, adaptado a sus necesidades y nunca estandarizado. Como cualquier artesano lleva su estilo a cada pieza siendo distinta cada unidad a la siguiente.
4. SOMOS PRO-ACTIVOS: Trabajamos en equipo. Si tenemos una duda la preguntamos. No sólo llevamos a cabo el trabajo que el cliente nos pide, buscamos soluciones y oportunidades.
5. NO VENDEMOS HUMO: Nos gustan las motos, pero nosotros no nos dedicamos a ese sector.
6. INNOVAMOS Y NOS FORMAMOS: Nuestras herramientas de trabajo cambian de la noche a la mañana por eso nos mantenemos al día y disfrutamos de seguir formándonos para llegar a ser nuestra mejor versión.
7. OLVÍDATE DEL "NO SE PUEDE":
Aquí siempre se puede con todo.

8. CREEMOS EN LA COMUNICACIÓN. CELEBRAMOS: No sólo nos dedicamos a la comunicación, sino que la llevamos tatuada “a fuego”w, cuando algo no funciona lo decimos y cuando hay que celebrar un éxito ajeno o propio, se celebra.
9. NO EXISTEN ERRORES: Existen propuestas que no a todos gustan.
10. SÉ FELIZ: Divierte trabajando. Apasiónate por cada proyecto. Inspírate. Deja que el niño/a que llevas dentro "se tire por el tobogán" por lo menos una vez a la semana.

Deja una respuesta

Cerrar menú