Patrocinadores Campus Jesus Vallejo

Abrocharos los cordones, subiros las medias...
¡Quedan tres días para disfrutar del Campus Jesús Vallejo!

El día 24 de Junio comienza el Campus Jesús Vallejo y nos consta que ha sido un trabajo intenso desde organización y cuerpo técnico, pero estamos seguros que va a ser todo una gran experiencia de las que no te puedes perder:

Cartel Campus Jesús Vallejo

Jesús Vallejo, el jugador del primer equipo del Real Madrid y ex jugador del Real Zaragoza comienza una nueva aventura en la que combina 3 de sus grandes pasiones: la formación, el fútbol y su querida tierra.

Ya lo avisan desde la web oficial (www.campusjesusvallejo.com) este no es un Campus de fútbol como otro cualquiera. Buscan conseguir que el niño/a que se inscriba pase por una fase de aprendizaje intensiva que le lleve a desarrollar al máximo sus capacidades futbolísticas y personales.

El Campus recoge una amplia oferta de actividades desde la tecnificación con entrenamientos especializados en la mejora de las cualidades del jugador/a (velocidad, regate, precisión), clases de Inglés, piscina, entrega de trofeos, regalos y algunas sorpresas para todos los participantes.

El Campus de verano contará con la presencia de J.Vallejo para impartir una Masterclass a los pequeños alumnos que seguro sueñan con algún día poder seguir sus pasos en la profesión.

La Dirección Deportiva estará llevada minuciosamente por el jugador del Futbol Emotion Zaragoza, Oscar Villanueva y la Dirección Técnica por Joel Casado, Marketing & Media Specialist.


Desde el campus afirman trabajar con un número reducido de niños y haremos un seguimiento personalizado de todos ellos/as, elaborando un informe individualizado que será entregado al final de la semana.

Patrocinadores

Algunos de los principales patrocinadores del campus son Futbol Emotion, Mundo Frutas, Podoactiva, Ampersand Estudio Creativo. Desde Brusau Films nos encargamos de la imagen y comunicación del campus.

Colaboradores

La colaboración ha sido imprescindible para poder llevar a cabo el proyecto de la mano de las instalaciones de Santo Domingo Juventud, la fundación Real Madrid y Nike.

Deja un comentario

Cerrar menú