Proyecto “Player N16”

¿Player qué?

Let's do it:

"Desde el departamento de Marketing, liderado por Pablo Obis ( Director de Marketing de la compañia) nos llegó la propuesta del proyecto, sus necesidades y sus objetivos. A partir de ahí, nos dieron libertad creativa para la creación de la idea, que más tarde se transformaría en cada uno de los Spots:

Team Brusau:

Realizar este proyecto no sólo ha sido la oportunidad de trabajar con una Academia de Inglés que puede presumir de llevar diez años al pie del cañon y con tres de los equipos más importantes de la Liga Española de Baloncesto, sino también la posibilidad de demostrar que podemos realizar trabajos de "altura".

Difusión:

Las líneas de difusión del proyecto "Player 16" son amplias:

- La principal es poner cada Spot en los campos donde se disputan los partidos cada fin de semana. Así los amantes del Zaragoza Basket podrán ver la fusión entre ambas marcas en el Pabellón Principe Felipe, los fieles seguidores del Valencia Basket lo disfrutarán en el Pabellón Fuente de San Luis y por último, serán los forófos del Movistar Estudiantes los que tendrán ocasión de disfrutar del Spot en las pantallas del WiZink Center en la capital española.

Otras de sus líneas de difusión son:

- Pantallas LCD en las academias de cada ciudad.

- Muppis (Publicidad Exterior)

- Anuncios en RR.SS (Instagram)​

Además desde la compañia decidieron optar por una difusión Trasmedia en su proyecto: abarcando desde el inicio la creación de contenido audiovisual ligado con un nexo en común, grabando diferentes píldoras para IG con jugadores de baloncesto como Leticia Romero (Jugadora Valencia Basket).

Making Of´s ya disponibles


¿Quieres saber cómo se presentó el dossier del proyecto?


OBJETIVO CONSEGUIDO

0 %
SATISFACCCIÓN DEL CLIENTE

Deja un comentario

Cerrar menú